Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2024

Plaza km42

 Está plaza casi siempre no hay nadie, además los juegos están viejos, casi siempre tiene el pasto muy largo.( No pude poner el link de la reseña que subí en maps, pero ahí está)

Profe ya cree mi usuario en Wikipedia y edite pero no me deja subir las capturas de pantalla al blog

Duki

 Estilo musical e influencias El género principal de la música de Duki es el trap, el cual es un un género que empezó a crecer exponencialmente a principios de los años 2010, y que Lombardo, junto a otros artistas emergentes argentinos como YSY A y Khea, ayudaron a popularizar en Argentina y Sudamérica.[111][112][113][114] El estilo musical de Lombardo fue recibido con criticas por parte del público y los medios, debido a su voz grave y rasposa, y su frecuente uso del auto-tune.[5][115] Duki comentó acerca de esto: «Si yo tuviera una linda voz no utilizaría auto-tune. Pero es un software que me permite llegar a notas que no puedo entonar. Es una herramienta».[116] Lucas Garófalo, de la Rolling Stone, comentó: «Fue el tono seco y violento de Duki el que, en una extraña pero palpable conexión con el gen del rock nacional, empezó a sentar las bases del trap de acá, que hoy genera interés en el resto del mundo». Además del trap, Duki experimentó con varios géneros como drill, salsa, R...

Duki

Imagen
  Biografia ¿Quién es..., realmente, Duki? Mauro Ezequiel Lombardo, es Duki o el Rey del trap argentino. Nació hace 27 años en Almagro, se crió en La Paternal y su historia, aunque veloz, está marcada por la lucha y la superación desde sus comienzos humildes. Desde chico, mostró su pasión por la música, influenciado por diversos géneros que escuchaba en casa, desde el rock hasta temas melódicos y el hip-hop. A pesar de las dificultades económicas, demostró su compromiso al trabajar desde joven para ayudar en un duro momento familiar. Una de las anécdotas que más conmueven a su madre es cuando con su primer salario invitó a sus padres y hermanos a comer empanadas y le dio el dinero para pagar la luz. El sólido vínculo con su familia persiste porque sigue siendo él mismo. “Soy una persona promedio, normal, como todos los demás. Nunca tuve la fascinación por hacerme el distinto”, asegura.